Sistema de Información y Control de Inventario Automatizado (SICIAP)

Sistema de Información y Control de Inventario Automatizado (SICIAP) 





Los sistemas automatizados de información pueden practicar se en las diferentes empresas en este vídeo encontraras como en los hospitales de Paraguay aplicaron la sistematización y automatización de sus historias clinicas y el inventario de los medicamentos para que estén actualizados, para que sean consultados desde cualquier parte del pais, este es importante para mejorar la disposición de la información. en este proceso de implementación se contó con todos los autores necesarios y con las capacitaciones para que todos los establecimientos de Salud, estén actualizados y en el desarrollo de los programa de INFORMACIÓN.


Lo que se puede observar es que todas las organizaciones pueden aplicar Sistemas Automatizados de Gestión de la Información, para mejorar sus procesos, controlar y disponer inmediatamente de la Información.

Bibliografía
[1]



Nota realizada por Andres Hurtado y Andrea Paola Peña estudiantes de la Cátedra de Sistemas Automatizados de Gestión de Información del programa de Sistemas de Información y Documentación de la Universidad de la Salle



Tag: “Sistemas Automatizados de Gestión de Información” AND “Universidad de la Salle” AND "Sistemas de Información y Documentación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para nosotros !!